Tratamientos Fluorescentes
La Foto-bio-modulación consiste en tratamientos donde se aplica un gel fotosensible sobre la zona a tratar, este se ilumina con una luz de bajo potencia LED de diferentes longitudes de onda. Son tratamientos no invasivos, indoloros, no sistémicos, no provocan destrucción celular y no elimina las barreras naturales de la piel. El gel que se utiliza durante el tratamiento no se absorbe en la piel, por tanto, estos tratamientos se pueden utilizar durante todo el año, incluido verano.
- Foto-bio-modulación tratamiento antienvejecimiento: Induce la producción de colágeno hasta en un 400 %. Ralentiza los signos del envejecimiento cutáneo. Mejora el tamaño de los poros, las arrugas finas y la textura de la piel.
- Foto-bio-modulación tratamiento rosáceo: Trata el enrojecimiento, la rubefacción (flushing) y los granos, reduce la sensación de ardor y escozor. Resultados rápidos.
- Foto-bio-modulación tratamiento acné: Destruir bacterias patológicas de la piel como el Propionibacterium acnés, Cutibacterium acnés. Mejora las cicatrices de acné.